Conocimiento experto para el tallerDirecto del especialista

Inicio de sesión

Ir al área para socios: para el inicio de sesión, usted necesita su dirección de correo electrónico y contraseña.
Si tiene dudas o preguntas, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia: protech.zf-aftermarket.es@zf.com

¿Es su primera vez aquí y ya es un socio comercial? Elegir una nueva contraseña

¿Aún no tiene cuenta de usuario? No recuerdo mi contraseña

Consejos para su contraseña: Debe tener una extensión de 8 caracteres en mayúscula o minúscula, y debe contener como mínimo 1 carácter especial o 1 número. La contraseña no debe contener su dirección de correo electrónico de manera parcial o completa.

El concepto de taller

ZF [pro]Tech es...

... un concepto detallado y centrado en los productos para talleres independientes para turismos y vehículos industriales. El servicio incluye todas las marcas del especialista del mercado posventa ZF Aftermarket. En la variante básica, los talleres disponen de instrucciones de montaje específicas para modelos concretos, de contacto directo con el servicio de asistencia técnica para transmisiones, de líneas de atención directa sobre montaje y de materiales promocionales y didácticos a precios especiales.
El concepto de taller ZF [pro]Tech plus incluye además una serie de servicios premium, como una persona de contacto fija, cursos técnicos y acceso a las campañas de asistencia técnica de los fabricantes de vehículos.

TODAS LAS VENTAJAS DEL CONCEPTO

Una ventaja que nos mueve

Ver el vídeo

Las ventajas de nuestro concepto detallado centrado en los productos y las prestaciones adicionales del programa para asociados ZF [pro]Tech plus, en un vídeo.

Para todo lo demás, estaremos encantados de atenderle personalmente.

Nuestra dirección de contacto

Si tiene alguna duda sobre el concepto de taller, envíenos un correo electrónico. ¡Estaremos encantados de atender sus consultas!

Correo electrónico: protech.zf-aftermarket.es@zf.com