Marcas fuertes, alto rendimiento. Productos de marca de alta calidad de ZF Aftermarket: tenga siempre a mano la pieza de repuesto necesaria con calidad de equipo original, sin importar si se trata de embrague, transmisión u otras piezas de repuesto. Con confiabilidad en la que puede confiar. Después de todo, nada es mejor que el original.

the ZF brand logo

La marca ZF

Las aspiraciones de calidad máxima y la experiencia en tecnología de la fabricación de equipos originales también se demuestran con éxito en el mercado de repuestos.

LEMFÖRDER logo

La marca LEMFÖRDER

Pionero. Precisión. Legado EO. La más alta seguridad y calidad en el campo de la tecnología de dirección y chasis distinguen a la marca LEMFÖRDER.

SACHS logo

La marca SACHS

El deseo de innovación, combinado con la experiencia acumulada y la búsqueda de la mayor calidad posible, explican el éxito de la marca SACHS.

TRW logo

La marca TRW

Seguridad y rendimiento: TRW es su socio para sistemas de frenos, sistemas de dirección, suspensiones, piezas para vehículos comerciales, herramientas de servicio y mucho más.

WABCO logo

La marca WABCO

WABCO ofrece a flotas, talleres y distribuidores una amplia gama de repuestos, herramientas, servicios y soluciones digitales para vehículos comerciales; permitiendo una industria del transporte más segura, más ecológica y más eficiente.

BOGE logo

La marca BOGE

Los amortiguadores, rodamientos y kits de servicio de BOGE garantizan seguridad y comodidad en su turismo.